Libro de visitas

Comentarios: 6
  • #6

    Abraham Fuya (viernes, 20 enero 2017 18:27)

    Si al final del túnel encontramos la luz, que la oscuridad sea el recuerdo de esos azares que la vida nos trae para crecer. Hay que ver Los Del Túnel (Pepon Montero). Guion Montero y Maidagan.

  • #5

    Abraham Fuay Q. (viernes, 20 enero 2017 18:21)

    Ahora a introducirse un poco en Los del Tunel, una aventura de principio a fin. Un hilo conductor entre drama y comedia. Una aventura alucinante entre esperanza y realidad. Abrazos. Panchito atrapado en los del túnel..... Jeje. Abrazos.

  • #4

    antoni vidale (domingo, 01 mayo 2016 23:54)

    Para Arantxa: He visto esta noche cinco veces "Yo, presidenta", a saber que es de dos mil quince, quedándome prendado de su trabajo. Pronostico que será estudiado en varias facultades incluyendo las matemáticas. Felicitaciones y muchas gracias.

  • #3

    Abraham Fuya (martes, 09 junio 2015 19:18)

    Cuánto os echo de menos a todos. Cuanto echo de menos el arduo trabajo colectivo y armónico que otrora encontré y viví como nunca en todos vosotros, dejando una imborrable huella que cual olas en el mar surcan mi alma... Os extraño. Un abrazo a todos. (Panchito)

  • #2

    ABRAHAM FUYA Q (jueves, 15 septiembre 2011 23:54)

    Hola a todos los amantes del cine arte!!!!! Un saludo con el corazón henchido de felicidad por los logros de este maravilloso equipo cineasta con quien tuve la inmensa fortuna compartir un pequeño trozo de sus vidas en plena acción, y admirar su plausible y admirable esfuerzo y arte. Felicidades por su alcance en este camino de amores y penurias con la cámara, el escenario, las tomas, los planos, los mensajes, las ilusiones, los festivales, etc.... Enhorabuena y un abrazo sostenido a Arantxa, Pilar, y todos y cada uno de los integrantes de su equipo.!!! Abraham F. (Panchito).

  • #1

    cortopanchito (lunes, 09 mayo 2011 00:14)

    Contadnos vuestras opiniones